SERVICIOS PROFESIONALES PARA PROTEGER Y MAXIMIZAR SUS ACTIVOS 

Soporte y Servicios

  • Visita in situ 
  • Centros de servicio para reparaciones rápidas 
  • Cursos certificados en las instalaciones del cliente o en nuestras propias instalaciones 
  • Hasta 5 años de garantía para la instrumentación 
  • Acuerdos de servicio con respuesta en ocho horas y costes fijos 
  • Calibrado a domicilio de instrumentos de cualquier fabricante 
  • Servicio de alquiler de repuestos 
  • Optimización de procesos 
  • Archivado de datos de procesos

Eurotherm lleva más de 40 años proporcionando un nivel de atención al cliente sobresaliente. Para garantizar a nuestros clientes la asistencia que necesitan, nuestra división de servicios está organizada en tres áreas: servicios de respuesta, servicios permanentes y servicios de rendimiento. Los diferentes productos incluidos en estos grupos satisfacen sus necesidades específicas en un momento determinado: un servicio de atención al cliente atendido por ingenieros durante el horario laboral o un técnico que visite sus instalaciones a primera hora de la mañana. 

'El servicio que necesite, cuando lo necesite y donde lo necesite'.

Servicios de respuesta

Servicios que le proporcionan la solución inmediata que necesita:

  • Centro de servicio
  • Ingenieros de campo
  • Asistencia técnica por teléfono
  • Soporte técnico

Servicios de rendimiento

Nuestro equipo colaborará con usted para mejorar los procesos en beneficio de su negocio. Benefíciese de nuestra amplia experiencia en diversos sectores, para mejorar sus aplicaciones de control y supervisión y mantener su ventaja competitiva.

Servicios permanentes

Dispone de una amplia gama de servicios durante toda la vida útil del producto para mejorar su rendimiento, mantener la conformidad normativa o conseguir  niveles óptimos de tiempo en servicio. Estos servicios permanentes incluyen la calibración, la formación, los contratos de mantenimiento y garantía de equipos. Si bien la calibración y el mantenimiento son los servicios anuales mejor conocidos, es posible que requiera formación rutinaria o realizar copias de seguridad de los datos de proceso en un emplazamiento externo.

Servicios de puesta en marcha

Nuestros servicios de puesta en marcha incluyen todo, desde la configuración de un instrumento antes de enviarlo hasta su instalación y optimización in situ. Durante este proceso, el personal puede recibir formación relativa a la configuración y al funcionamiento. Nuestros ingenieros pueden trabajar solos o junto a los ingenieros de su planta para reducir costes y permitir la transferencia de conocimientos.

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