Eurotherm Data Reviewer

Examine sus Datos de Proceso en Cualquier Momento en Cualquier Lugar

Muestre, analice, imprima y comparta ficheros de datos históricos como quiera, cuando quiera

Eurotherm Data Reviewer es una aplicación de software diseñada para la visualización, el análisis y la impresión de archivos de datos históricos adquiridos por los equipos de adquisición de datos de Eurotherm como, entre otros:

  • Registradores gráficos de la Serie 6000
  • Controlador/Registrador nanodac™
  • Controladores de Automatización Programables - PAC T2750

Un Poco de Historia

Eurotherm introdujo por primera vez el registro de datos sin papel en los registradores de la serie 4200 en 1993 utilizando un formato de ficheros propietario PKD. Desde entonces, Eurotherm ha introducido registros electrónicos en una amplia gama de sus productos con una mayor integridad del formato de los ficheros que contiene metadatos mejorados, conocidos como UHH. Eurotherm Data Reviewer es capaz de leer archivos UHH de cualquiera de estos dispositivos.

Estilos de Visualización de Datos

  • Gráfico lineal horizontal
  • Gráfico circular
  • Exportación a CSV

Encontrar Datos Rápidamente

Los datos importados se organizan automáticamente por grupo y lote. Los datos pueden presentarse cambiando el rango, buscando dispositivos de registro por nombre/grupo de registro de forma automática en las listas generadas, o simplemente comenzando a escribir el nombre del dispositivo / registro.

Analice los Datos de Manera Más Eficiente con un Modo Dual de Cursor

Un cursor de una sola línea, posicionado dentro del área del gráfico, presenta detalles de las variables de proceso para los canales visibles en ese momento en el tiempo. Un segundo cursor vertical se puede utilizar para seleccionar un rango de tiempo en el cual realizar el análisis.

Fácil Anotación en Datos para su Aprobación

Anotaciones, como comentarios o firmas de autorizaciones pueden agregarse en cualquier punto durante el análisis. La anotación se almacena junto con los datos originales para una fácil recuperación en una fecha posterior

Cursor Dual

Versión Foundation

Versión Enterprise

Acceso a los Datos más Fácilmente

Los datos históricos (formato de archivo UHH o PKD) se pueden importar automáticamente desde dispositivos con capacidad Ethernet o directamente desde un servidor FTP local. Los gráficos de lotes se pueden imprimir automáticamente en una impresora específica, a la finalización del lote. La frecuencia con la que se transfieren los datos puede ser establecida por el administrador del sistema.

Versión Foundation Versus Enterprise

Eurotherm Data Reviewer ofrece dos versiones, Foundation para pequeñas redes de instrumentos independientes,y Enterprise, una versión basada en servidor con tamaño de base de datos ilimitado y acceso multiusuario.

Gráfico Tendencia Horizontal

Gráfico Circular

Requerimientos Eurotherm Data Reviewer Versión Foundation

Eurotherm Data Reviewer version Foundation es gratuita

Hacer clic aquí para descargarla

Para Soporte Técnico, contacte con Eurotherm en

Telf: +34 91 661 60 01

Email: service.eurotherm.es@schneider-electric.com

Requerimientos Data Reviewer Versión Enterprise